miércoles, 22 de agosto de 2007

mañana me voy muy lejos


Caspar David Friedrich - Morgennebel in den Bergen

Estos últimos días he estado trabajando desde casa via internet, en el estudio hay tres gatos y me dan alergía...(debí intuirlo cuando el primer día vi en la puerta "estudiocat"...^..^...!), así que gracias a la tecnología trabajo en mi terraza tomando el sol como una tuberculosa del siglo pasado.

Mañana me voy a bergen (noruega), lo único que sé de allí es que ahora no hay noche (hay luz todo el día), que hay carril bici y cadenas para ir en bici por la nieve, que venden pieles de foca en el puerto, que tienen una avenida con casitas puntiagudas de colores, que este año el hielo del polo norte y de los glaciares de los fiordos empezó a deshacerse en junio en lugar de en septiembre y ahora cualquier barco puede dar la vuelta al casquete polar del artico! Cual fraguel explorador iré, me infiltraré y os contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada amiga:

Como odiar sanamente es gratis, y además da un regustín a la vida bastante canalla, esta vez lo haré contra tu persona.

No t preocupes, no durará mucho y es pura envidia, por esos microviajes q d repente aparecen y salpican tu vida, y d los q luego yo veo las fotos, mientras mis dientes rayan el solado de tu terraza, cervezas d por medio.

No llores, t seguiré queriendo (mañana, hoy no), disfruta del viaje, vívelo intensamente y anda... traeme algo barato, q se pueda comer, beber y compartir.

Un abrazo
Funkybruster