viernes, 28 de septiembre de 2007

Shanghai/Hong Kong por navidad



Ya he vuelto de Dubrovnik, increible viaje, increible taller, increible experiencia. No hay nada como salir de casa y confrontar y compartir información con gente de otras partes del mundo!
Lo único que siento es no haber sabido dejar de mi ni una pequeña parte de lo que dubrovnik me ha dejado, pero bueno, eso también se aprende...

Auxi nos ha hablado hoy de los talleres que dirige Iñaki Ábalos, nos ha enseñado lo que han hecho este verano en la isla de La Palma y tiene muy buena pinta, un poco soviet´s xq producían como bestias, pero mucha tela... El colectivo que organiza los talleres y masters se llama "LABORATORIO DE PAISAJES" si me entero de más os lo cuento. Viva el mundo del taller!

Jesus Gallo se ha tomado la molestia de poner en google maps los eventos por días de la semana de arquitectura del 1 al 5 de octubre.
Si os enterais de algo interesante se lo podeís comunicar a través del blog de ecosistema urbano para que lo incluya en el plano.
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=111044780705778438005.00043b0792a9378258781&z=12&om=1

...Y quiero compartir un chute más de alegría, (que se convertirá inmediatamente en envidia insana en cuanto lo lea Guille), hoy he pagado la reserva para irme de viaje en enero con la escuela a SHANGHAI Y HONG KONG!!!!!qué fuerte!

1 comentario:

g.diego dijo...

Ya casi ni te mereces q t salude!! (es broma)
Ahora stás en el studio y yo cenando rápido y mal en casa, pero en breve voy d nuevo a la carga, no t preocupes.

Pues nada, ya sabes lo q t toca cada vez q dejas este país. Un poco d odio de tu amigo.
Así q nada. Pásalo bien en el país más raro del mundo, dnd se fabrica el 90% d las cosas q pasan por tus manos.

Un pellizco
Funkybru