viernes, 8 de mayo de 2009

Pepe ha empezado a entrenar!!!!





Hace 10 mese nos encargaron cuidar de Pepe "futuro perro guía" y socializarle, ya casi ha cumplido un año (13mayo) y muestra parte está hecha. En la Universidad le hemos visto crecer, ha sido simpático y cariñosos, a veces un poco pesado, pero se ha portado bien, se ha hecho amigos, y nos ha aportado muchas cosas positivas con su presencia en las clases, en los pasillos y en las gradas (en la cafetería se portaba un poco peor y algún día también la lió en las gradas con ayuda de algún inconsciente...) creo que a pesar del esfuerzo que ha supuesto en muchos casos ha merecido la pena la experiéncia y creo que nos ha dado a todos una alegría que no había visto en otros años...´gracias a todos por haber ayudado, por haber jugado con él y haberle cuidado, especialmente a todos los bedeles, a las señoras de la limpieza, a cafetería, Carmen y Cris que no podían darle más mimos, gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión, gracias a Sara por tantas y tantas cosas, a Bibi y a Fede por todo y más y un dia y otro dia...y siempre ahí al pie del cañon...habeís sido un gran apoyo para mi y a él le habeís dado grandes dosis de cariño, autoridad y juegos, gracias, Curro y Nano, por jugar con él y ser sus colegas de gradas y a todos los demás y a los que no conozco, gracias a todos,
Pepe ya está en la Once, ha tenido una semana de vacaciones y empezó el día 4 a entrenar. Le ha tocado una entrenadora muy buena y cariñosa que dice que el perro está estupendamente y muy contento entrenando. En los periodos de vacaciones que tendrá durante el entrenamiento que dura ocho meses me lo dejarán e intentaré llevarle a la universidad para que todos podaís verle. Siento no haber llevado a Pepe para que pudieseis despediros, se iba a poner muy nervioso y pensé que era mejor asi....en cualquier caso, volveremos a verle!

1 comentario:

SARA dijo...

lariiiiii!!!!! jajajajajaj! tenia una misison, ya lo habias dicho aqui mismo! sera el mejor perro guia de todos los tiempos!!!,super super pepe!!!! las gracias te las doy yo a ti, por dejarme ejercer de tia molona con pepito, dejame q le estrujara a mi antojo y le hiciera disfraces, le cantara canciones o le tratara de enseñar a bailar! ha sido genial y tb lo hemos pasado juntas! bien!!!! un besazo y q ganas de ver a la "pequeña bola de pelo", PRINCIPE! mua mua mua!!!, sari..