sábado, 24 de abril de 2010

En casa y entera!

Ya estoy en casa! Y con todas mis piezas! Parece que la operación puede esperar a que acabe la carrera y entregue el PFC. Julio u Octubre 2010. Menos mal que no supone un año más, quiero acabar!!!
Mensaje de Olga: en el kiosco pepito se pone echado y todo espatarrado, yo estoy de pie en el hueco k me keda, es un sinvergüenza ayer se subio al marmol de la cocina y se comio el bocadillo de Xavi del desayuno, era de jamón salado, se pasó toda la tarde bebiendo agua. Besitos.
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaa
ya le han descubierto en todo su esplendor, pero como a mi, les da mucha risa!
Y poco más. Mucha soledad amiguetil en la enfermedad. Mucho sol en mi terraza. Y muy animada a rematar la faena. 21 de Mayo me graduo y el 26 termino la carrera! ARQUITECTO a un paso! Vámonos!

No hay comentarios: