miércoles, 15 de agosto de 2007

tubos reciclados ByRoN TuBe


los tubos de gas natural dan mucho de si.

el verano pasado hicimos un prototipo de lámpara para interior al que llamamos Byron Tube (un obrero de gas natural llamado Byron nos cortó los tubos y nos los regaló, gracias Byron) en este momento estamos diseñando tres nuevos modelos para interior y una serie de luminaria para exteriores (plazas públicas, jardines, terrazas...)....proximamente en este blog....

2 comentarios:

g.diego dijo...

Funky Bruster al habla:

Camino del trabajo he fichado un sitio dnd hay tirados 3 ó 4 tubos Byron en estado natural. Están junto a un montón de material q ha sobrado d una obra cercana.

PROBLEMA 1: Todo ese material está al aire, pero custodiado por un hombre, q se pasa el día allí, pues su cometido es q no se expolie tan preciado tesoro.

PROBLEMA 2: Los tubos miden unos 6 metros de largo.

VENTAJA: Dicho individuo, procedente de Latinoamérica, tiene la tan agradable costumbre d dormitar durante todo el día en una caseta, y dormir a pierna suelta después de comer. Desde dicha caseta, atalaya de su pequeño reino, no puede divisar el emplazamiento de los tubos.

PROPUESTA: Ir 3 ó 4 personas, diestros en el arte del pillaje y el robo elegante, con cierta capacidad física para llevar al menos un tubo a un lugar seguro y dividirlo con una radial. El tema del transporte, ya sería otro cantar.

Aguerridos y valerosos caballeros!!! Unios a tan honrosa campaña!!! Liberemos esos tubos de la opresión y démosles un futuro más digno!!!

CONCLUSIÓN: Alguien se une??

lara dijo...

ya he vuelto a los madriles y me uno!
puedo cargar ó distraer al hombre con técnicas sucias cual Ángel de Charly
tb puedo guardar los tubos en la terraza/patio del estudio
en el tema del transporte no puedo ayudar xq sólo tengo el mini
pero, qué hacemos con ellos?