domingo, 4 de abril de 2010

La familia de pepe.


Ella es Olga, y ha pasado a formar parte de la gran famila de Pepe. Qué suerte ha tenido!!! Es un perro feliz y un perro con suerte y él es así. Estaba contento y le hacía más caso que a ninguno de nosotros (más caso que a ti, Fede!)

Cuando va con Olga se siente importante y ella le dice llévame a la habitación y él le lleva y ella le dice a la izquierda y, aunque os parezca increible, Pepe tuerce a la izquierda! Sabeis lo que pasa, que no sabemos, que nadie nos cuenta cómo funciona. Hemos dado un paseo Olga y yo con pepito y él, en la escalera, se ha cruzado de izquierda a derecha y se ha puesto en medio! y yo he pensado, qué desastré, sigue igual, le va a costar mucho trabajo a Olga! y luego me ha explicado ella que están enseñados a cuzarse para impedir el paso cuando hay unas escaleras o un agujero, o cuando viene un coche, para avisar que tienen que parar!!!

Me ha dicho que ayer le salvó la vida porque se cruzó en el andén del metro y no le dejó que se cayese!!! que le salvó la vida!!! Veís cómo es un superhéroe!!! Ahora Olga tiene que aprender a confiar en que él, imaginaros lo dificil que es eso, pero Pepito no va a dejar que le pase nada!

Me parece tan increible que haya podido aprender tanto! (Chavi, le puedes enseñar lo que quieras!) Y me parece increible que igual que me ha ayudado a mi (anq parezca mentira!) ahora pueda ayudar a otras personas, a Chavi, que tiene 13 años y va a ligar como nadie con el perro guía de su madre (si no que se lo cuenten a Langa) y va a encontrar en Pepe al mejor compañero del mundo! y a Olga, quien tiene ahora una tarea dificil y que requiere de mucha paciencia para enseñarle un montón de cosas para que luego, cuando no vea, Pepe le pueda ayudar y sentirse él útil!

De verdad ha tenido mucha, mucha suerte!!! y me ha dicho Olga que por las mañanas lo va a llevar a la playa!!! y despues de comer tienen que dejarles media hora de siesta (en la próxima vida quiero ser perro guia!) y sé que van a ser muy felices los tres juntos!

Estoy muy contenta, me gustaría que la conocierais para que os quedarais tan tranquilos como yo.

y mirad qué delgadito está!!!

1 comentario:

SARA dijo...

pepe!!!! campeon!!!! como te voy a echar de menos....pero q suerte pepito!!! se q lo vas a hacer genial!!!! que orgullosa estoy de ti!!!!! q bien!!!! y q contenta>!!!!